$58.000.000

Hermosa parcela en Río Blanco, Ensenada

Espectacular parcela de 5000 metros cuadrados ubicada en exclusivo loteo consolidado (no condominio) en la zona de Río Blanco, a 36 kilómetros de Puerto Varas por la ruta 225v que une esta localidad con Ensenada. El mejor sector para vacaciones, descanso o primera vivienda, en un entorno natural de impresionante tranquilidad, con exuberante belleza natural, flora y fauna nativa.

Cuenta con camino de acceso propio a hermosa playa del Lago Llanquihue y goza de un entorno natural privilegiado con bosque nativo compuesto por Ulmos, Arrayanes y otras especies de la zona. La playa es de arena, apta para el baño y para deportes acuáticos.

Un espacio natural de gran tranquilidad y seguridad para disfrutar durante todo el año, con vecinos residentes ya establecidos.

Posee red de energía eléctrica en el borde del camino, y el agua puede ser extraída mediante pozo profundo (usualmente a menos de 10 metros de acuerdo a experiencia de vecinos con casas de vacaciones y otros ya viviendo en la parcelación).

Precio más 2% (+IVA) comisión corretaje

Detalles

ID : 20
Precio : $58.000.000
tipo de propiedad : parcela
Propósito : Agrícola
Construcción : No
Mts2 : 5000 metros cuadrados
Región : Los Lagos
Código Postal : 000000
Ciudad : Puerto Varas
País : Chile

Características

Electricidad
Limpio
Cercado
Servidumbre Tránsito
Vista Volcán
ROL Propio

Vídeo

Ubicación

Etiquetas

Agente: Sebastián Cristi Alfonso
Agente: Sebastián Cristi
Teléfono: 569 9794 2895
más información del agente

Solicitar más información de esta propiedad: