Quiénes Somos

Fundada por Monserrat Pons y Sebastián Cristi, llegamos hace varios años a Puerto Varas desde Santiago para realizar un profundo cambio de vida. En este tiempo hemos establecido una interesante cartera de parcelas y terrenos disponibles para nuestros clientes, gracias a la confianza que han depositado en nosotros sus actuales propietarios.

Nos dedicamos principalmente a la búsqueda de parcelas y terrenos rurales para nuestros clientes.

Si usted está vendiendo su terreno, parcela o casa en la Región de Los Lagos, somos una muy buena alternativa para gestionar todo lo necesario para encontrar al cliente adecuado y acelerar la venta.

Realizamos toda la campaña de Marketing por usted, incluyendo publicación en los principales medios disponibles en Internet, portales, etc.

Tomamos las fotografías y videos necesarios para mostrar de forma adecuada su propiedad destacando todos los aspectos positivos para que los potenciales compradores puedan tener desde el principio una idea clara de por qué su propiedad destaca por sobre las otras.

Incluimos en la mayoría de los casos tomas aéreas de video por medio de drones, para destacar aun más cada propiedad en nuestra cartera.

Estamos en Puerto Varas, siempre disponibles para tomar contacto presencial con los compradores y mostrar su propiedad cada vez que sea necesario. Esto permite aumentar significativamente la posibilidad de venta en un menor plazo.

Contáctenos y acordemos condiciones y ventajas para la venta de su propiedad, desde Puerto Varas hasta Puerto Octay.

Contáctenos presionando aquí.